POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Revisa nuestros políticas de reembolsos y devociones antes de Comprar

Cancelación de orden

Todas las ventas realizadas en el día se procesan en los pedidos y pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si::

  • Si el producto recibido no esta condiciones ofrecidas (Exceso de Polvillo, color amarillo, color marrón, presencia de hongos, empaque roto, entre otros), en esos casos podría solicitar la devolución de su dinero o cambio de producto, Solo se realizara el cambio o devolución después de 3 días de recibido el producto.
  • No los recibe dentro del tiempo garantizado (3 días sin incluir el procesamiento de 24 a 48 Horas)
  • Recibes el artículo equivocado
  • No desea el producto que recibió (pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo no debe usarse)

No emitimos el reembolso si:

  • su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
  • su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).

*Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 3 días posteriores a la espiración del período garantizado de entrega (3 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos.


IR A COMPRAR AHORA

Carrito de compra
Podemos ayudarte a resolver tus dudas!!
//
Agente Kuidoo
Necesitas Ayuda?