POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Revisa nuestros políticas de reembolsos y devociones antes de Comprar
Cancelación de orden
Todas las ventas realizadas en el día se procesan en los pedidos y pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
Reembolsos
Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si::
- Si el producto recibido no esta condiciones ofrecidas (Exceso de Polvillo, color amarillo, color marrón, presencia de hongos, empaque roto, entre otros), en esos casos podría solicitar la devolución de su dinero o cambio de producto, Solo se realizara el cambio o devolución después de 3 días de recibido el producto.
- No los recibe dentro del tiempo garantizado (3 días sin incluir el procesamiento de 24 a 48 Horas)
- Recibes el artículo equivocado
- No desea el producto que recibió (pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo no debe usarse)
No emitimos el reembolso si:
- su pedido no llega debido a factores bajo su control (por ejemplo, proporcionar una dirección de envío incorrecta)
- su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
*Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 3 días posteriores a la espiración del período garantizado de entrega (3 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página Contáctenos.