5 cosas que son raras o curiosas sobre el heno

stone age, caveman, primitive-4462628.jpg

Combustión espontánea

Combustión espontánea: Aunque es poco común, el heno puede generar calor en condiciones de humedad y compresión, lo que puede llevar a la combustión espontánea. Esto ocurre cuando el calor producido por la descomposición bacteriana en el heno no puede disiparse adecuadamente y generar calor y fuego, han habido caso en el que se producido fuego en pacas de heno.

Alergias

Algunas personas pueden desarrollar alergias al heno debido a los hongos, polvillo, el polen u otros alérgenos que se encuentran en él. Esto puede desencadenar síntomas como estornudos, picazón en los ojos y congestión nasal en aquellos que son sensibles.

wheat, gluten, allergy-999922.jpg
new year, mascot, the symbol of the new year 2020-4720589.jpg

Refugio para animales

El heno puede proporcionar un refugio temporal para diversos animales, como roedores, serpientes o insectos. Estos organismos pueden encontrar cobijo entre los tallos y utilizarlo como lugar de anidación o alimentación como los grillos.

Olor distintivo

El heno tiene un aroma característico debido a la fermentación y descomposición de la materia orgánica durante el proceso de secado. Algunas personas encuentran este olor agradable, mientras que otros pueden considerarlo desagradable.

field, hay, hay bale-7284197.jpg
pigs, piglets, babies-82055.jpg

Usos no convencionales

Además de ser utilizado como alimento para el ganado como caballos, vacas, conejos entre otros, el heno también se ha utilizado de formas inusuales. Por ejemplo, se ha utilizado en arte contemporáneo como material escultórico y se ha empleado en algunas técnicas de construcción sostenible como aislante en paredes.

En conclusión, conocer más sobre heno nos ayuda a elegir el mejor para animales,. Una parte esencial de su alimentación se basa en el y principalmente en heno de alfalfa, y nuestra Empresa con nuestra marca ofrece una opción natural y de alta calidad. Con nutrientes y proteínas esenciales y sin aditivos artificiales, nuestro heno garantiza una dieta equilibrada para los conejos. vacas, caballos y otros. !Visita nuestra tienda online ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Podemos ayudarte a resolver tus dudas!!
//
Agente Kuidoo
Necesitas Ayuda?